vbulletin.com acepta Paypal, solo debes de asociar una tarjeta de débito/crédito con tu cuenta paypal y listo.
La vesión suite cuenta con un portal llamado vbulletin cms, foros, blogs.
La versión forum solo trae foro y blogs.
Saludos!!!
Esta es una discusión para el tema DUDAS vBulletines antes de comprar. en el foro Preguntas de Preventa, bajo la categoría vBulletin Hispano; Hola gente cómo andán ?
Bueno vine a ver si alguién me puede decir como comprar la licencia vbulletin,
Lei algo asi de SUITE 285, y Forum 195 Dolares creo qe son todos.
Quisiera saber ...
Página:
Hola gente cómo andán ?
Bueno vine a ver si alguién me puede decir como comprar la licencia vbulletin,
Lei algo asi de SUITE 285, y Forum 195 Dolares creo qe son todos.
Quisiera saber la diferencia entre ambas.
Después, Para traducirlo a español, te lo traducen por acá? Hay que pagar?
Expliquen, no entiendo nada u.u
También saber como lo pago? , vamos a comprar con unos amigos un foro y no sabemos como, entre a la pagina oficial pero no entiendo nada
Si alguién puede ayudarme se lo agradeceria
Espero respuesta_:
Saludos;
vbulletin.com acepta Paypal, solo debes de asociar una tarjeta de débito/crédito con tu cuenta paypal y listo.
La vesión suite cuenta con un portal llamado vbulletin cms, foros, blogs.
La versión forum solo trae foro y blogs.
Saludos!!!
¿La versión forum trae el blog incluido?
www.usuyusu.es - Usuarios ayudando a usuarios - ¡Ya estamos operativos de nuevo!
Si, es lo que pensaba, pero bueno, por si acaso igual no me había enterado jajaja
Y lo compro, y Que hago lo traducen acá? me pongo en contacto con alguién de aca? O ya viene en español? Puedo pagar directo con la tarjeta?
www.usuyusu.es - Usuarios ayudando a usuarios - ¡Ya estamos operativos de nuevo!
Si por ejemplo uno compra el foro solo y mas adelante quiere comprar la suite, puede pagar una diferencia?