Dudas vbulletin y algunas preguntas!

Esta es una discusión para el tema Dudas vbulletin y algunas preguntas! en el foro Preguntas de Preventa, bajo la categoría vBulletin Hispano; Hola =D Bueno ps estoy por comprar la licencia de vB mm al parcer para comenzar me parece adecuada la " vBulletin Forum license " para solo el foro, ya hice el pedido asi q ...
Página:

Resultados 1 al 7 de 7

Temas similares

1. Por jaimito en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por pepicente en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Algunas dudas Vbulletin Respuestas: 0
    Por #creative# en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Por Jorge Gomez en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  5. Algunas dudas... Respuestas: 4
    Por piwi en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro Array Avatar de marulo
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    3 Veces

Predeterminado Dudas vbulletin y algunas preguntas!

Hola =D

Bueno ps estoy por comprar la licencia de vB
    mm al parcer para comenzar me parece adecuada la "vBulletin Forum license" para solo el foro, ya hice el pedido asi q ando reuniendo el dinero

en fin, tengo unas preguntas:

** el vBSEO va por aprarte de vBulletin no?
    ** de este post
    Cita Iniciado por Ricardo Núñez Ver mensaje

¿Hasta cuando dura la licencia?
    Si tu compras ahora la licencia, te durará por toda la vida, si quieres actualizaciones de tu versión no ocuparas pagar más ni nada por el estilo. Solo tendrás que pagar cuando salga la versión 5, solo si la quieres usar, el precio de actualización lo decidirá la empresa desarrolladora de vBulletin cuando salga esta versión.

¿Puedo descargar vBulletin 4?
    Solo si tu licencia al salir vBulletin 4 no estaba vencida. Al vencerse no podrás descargar actualizaciones ni parches de seguridad para vBulletin 4, solo en la versión que se quedó antes del vencimiento.
    porq dice q dura toda la vida y luego comenta q puede vencer la licencia
    nose me confundi un poco hay

**me pueden indicar donde esta la guia para pasar el foro de un hosting a otro, y restaurar la BD en ese sin perder nada, esq no lo encuentro! [Edito: ya la halle xD]

**mmm no se si pueda preguntar aqui, pero ps era pa no hacer otro ps, esq busco, como colocar foros, como en pestañas distintas, asi como la imagen
    imagen24.JPG

**mmm tambien si habra una guia q expliq bien todo el uso del panel de control, por ejemplo la herramienta "Fuentes RSS" - "Tareas Programadas" bueno por nombrar algunas como esa...

**

mm bueno creo q por ahora seria eso
    Visita http://theworld-exgames.com/
    Una Nueva comunidad.

Equipo de vBHispano Array Avatar de Angel
    Gustado
    248 Veces
    Me Gustan
    43 Veces

Predeterminado Re: Dudas vbulletin y algunas preguntas!

Después de leer un poco entiendo que la licencia una vez la compras puedas usarla toda tu vida. Aún así debes pagar para renovar acceso a bajar nuevas versiones. Si ese acceso vence, entonces no puedes bajar nuevas versiones. Lo que esas respuestas que citaste no dice, esque aún si se vence tu licencia, vas a poder seguir bajando vBulletin hasta la última versión que había durante tu licencia estaba vigente. Es lo que entiendo, probablemente este equivocado.

Sobre las pestañas no sabría decirte, probablemente y exista algun plugin que te haga eso.

Sobre una guía para aprender a usar el panel de administración, en realidad yo mismo no encontré una en especifica. Sin embargo encontré posts donde explica ciertas cosas del panel de administración usando google como en:

Código:
    Como hacer tal cosa site:vbhispano.com
    Remplazas "Como hacer tal cosa" por lo que quieres encontrar.

Yo creo que la mejor manera de aprender a usar el panel de administración es ponerte tu mismo a probar todo. Instala una copia de vBulletin para pruebas y no pares de probar para que sirve cada cosa

Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    3 Veces

Cita Iniciado por Angel Ver mensaje
    Después de leer un poco entiendo que la licencia una vez la compras puedas usarla toda tu vida. Aún así debes pagar para renovar acceso a bajar nuevas versiones. Si ese acceso vence, entonces no puedes bajar nuevas versiones. Lo que esas respuestas que citaste no dice, esque aún si se vence tu licencia, vas a poder seguir bajando vBulletin hasta la última versión que había durante tu licencia estaba vigente. Es lo que entiendo, probablemente este equivocado.

Sobre las pestañas no sabría decirte, probablemente y exista algun plugin que te haga eso.

Sobre una guía para aprender a usar el panel de administración, en realidad yo mismo no encontré una en especifica. Sin embargo encontré posts donde explica ciertas cosas del panel de administración usando google como en:

Código:
    Como hacer tal cosa site:vbhispano.com
    Remplazas "Como hacer tal cosa" por lo que quieres encontrar.

Yo creo que la mejor manera de aprender a usar el panel de administración es ponerte tu mismo a probar todo. Instala una copia de vBulletin para pruebas y no pares de probar para que sirve cada cosa
    mmm bueno
    ok amigo gracias por tu respuesta =)
    Una Nueva comunidad.

Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    3 Veces

Bien otra pregunta

Porq foros piden donacion para disq mantener el foro?¿
    solo quieren ganar plata o q ps?¿
    Una Nueva comunidad.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Ryuk
    Gustado
    537 Veces
    Me Gustan
    221 Veces

Las pestañas que muestras en la imagen son de mi foro y tienes las siguiente modificaciones para hacerlo.

vB4: [YUI] Tabbed Forum Home - vBulletin.org Forum
    vB3.8.x: [AJAX] Tabbed Forum Home - vBulletin.org Forum

En cuanto a las donaciones, los foros piden esa ayuda en general para poder costear el costo del servidor que por mas grande que sea el foro mas caro sale el servidor, basicamente es eso.

Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    3 Veces

Cita Iniciado por Ryuk Ver mensaje
    En cuanto a las donaciones, los foros piden esa ayuda en general para poder costear el costo del servidor que por mas grande que sea el foro mas caro sale el servidor, basicamente es eso.
    mm si ya veo =/
    ok gracias
    nadie le interesa asociarse con mi para crear una comunidad xD
    Una Nueva comunidad.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Eduardo Leon
    Gustado
    167 Veces
    Me Gustan
    23 Veces

Cita Iniciado por marulo Ver mensaje
    mm si ya veo =/
    ok gracias
    nadie le interesa asociarse con mi para crear una comunidad xD
    o_O?

Esto va fuera del tema pero si te interesa, yo tengo una licencia vbulletin que no la uso, si desees te la vendo o me avisas por mp para ayudarte en como "usarla" ..
    Trata de buscar el post antes de pedir ayuda. Muchos usuarios postean las mismas preguntas que ya antes han sido respondidas.
    Foro de Animes Y Mangas - Manual de vBulletin
    No dare soporte por MP (use los foros para realizar tal accion)