Después de leer un poco entiendo que la licencia una vez la compras puedas usarla toda tu vida. Aún así debes pagar para renovar acceso a bajar nuevas versiones. Si ese acceso vence, entonces no puedes bajar nuevas versiones. Lo que esas respuestas que citaste no dice, esque aún si se vence tu licencia, vas a poder seguir bajando vBulletin hasta la última versión que había durante tu licencia estaba vigente. Es lo que entiendo, probablemente este equivocado.
Sobre las pestañas no sabría decirte, probablemente y exista algun plugin que te haga eso.
Sobre una guía para aprender a usar el panel de administración, en realidad yo mismo no encontré una en especifica. Sin embargo encontré posts donde explica ciertas cosas del panel de administración usando google como en:
Remplazas "Como hacer tal cosa" por lo que quieres encontrar.Código:Como hacer tal cosa site:vbhispano.com
Yo creo que la mejor manera de aprender a usar el panel de administración es ponerte tu mismo a probar todo. Instala una copia de vBulletin para pruebas y no pares de probar para que sirve cada cosa![]()

URL del LinkBack
Acerca de los LinkBacks