Like Tree1Likes
  • 1 Post By descaro

Dudas sobre adquisición

Esta es una discusión para el tema Dudas sobre adquisición en el foro Preguntas de Preventa, bajo la categoría vBulletin Hispano; Siempre he visto que los foros realmente buenos tenían este sistema vBulletin, pero ¿Es realmente tan bueno? me parece mucho dinero para que luego no se le pueda sacar más partido con una buena idea ...
Página:

Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Dudas sobre adquisición

Siempre he visto que los foros realmente buenos tenían este sistema vBulletin, pero ¿Es realmente tan bueno? me parece mucho dinero para que luego no se le pueda sacar más partido con una buena idea que otros gestores como SMF no te puedan dar.
    Esta claro que si me decís que merece la pena es porque habéis probado otros gestores y os ha funcionado. En el caso de que quisiese adquirirlo pero antes quisiese testear mi idea en otro tipo de gestor como SMF ¿Es difícil la exportación desde este tipo de gestor? ¿Alguien lo ha probado?

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Eduardo Leon
    Gustado
    167 Veces
    Me Gustan
    23 Veces

Predeterminado Re: Dudas sobre adquisición

Hola !

vBulletin es un sistema mas avanzado de foros, que usa las DB conectadas al panel del administrador sin hacer mucho "chamuyo" o "problemas" al momento de querer hacer un "query" en una sentencia sql.

No discrimino los otros foros, los cuales son : SMF, mybb, phpbb, etc. Son buenos, pero no tienen muchas caracteristicas ventajosas como esta.

Los diseños de estas versiones son un poco mas escazas, en cambio las de vbulletin, puedes colocarle animaciones entre otras, tiene un mejorado aspecto en lo que es manejo de foros, mejores sistemas "anti hack" entre otros.

Bueno, es decision de cada quien si gasta su dinero en un determinado software, por mi parte lo compre y comprobe que este sistema es mejor que el de los demas.

Y si por a o b compras este software, viene con un software llamado "Impex" que te ayudara a transformar tu version de foro, en este caso SMF a vBulletin ..

Saludos !
    Trata de buscar el post antes de pedir ayuda. Muchos usuarios postean las mismas preguntas que ya antes han sido respondidas.
    Foro de Animes Y Mangas - Manual de vBulletin
    No dare soporte por MP (use los foros para realizar tal accion)

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de descaro
    Gustado
    230 Veces
    Me Gustan
    93 Veces

siempre creo es aconsejable iniciar los proyectos con el menos coste posible, hasta ver que se tiene alguna posibilidad, para ello están esas plataformas gratuitas con las que casi todos hemos comenzado, una vez comienza nuestro sitio a crecer es cuando comprobamos las limitaciones, tanto de los hostings compartidos,como de los soft de foros..entonces y solo entonces... con la experiencia adquirida comenzamos a estudiar las opciones de las plataformas de pago y los host VIP o dedicados... todo está inventado y se pasa de forma "sencilla" de una plataforma a otra, hay programas y ayudas en los distintos soportes oficiales para hacerlo de forma eficaz.

suerte.
    theKiBA le gusta esto.
    http://i47.tinypic.com/33aw401.jpg

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Gracias por aclararme lo de la migración del foro, andaba un poco perdido en ese tema. Creo que cuando empiece a funcionar me decidire por vBulletin casi seguro, es una buena inversión por las experiencias de la gente

Etiquetas para este tema