Dudas antes de comprar la licencia, vbulleting hace esto?

Esta es una discusión para el tema Dudas antes de comprar la licencia, vbulleting hace esto? en el foro Preguntas de Preventa, bajo la categoría vBulletin Hispano; Buenas tardes, quisiera plantear algunas dudas ya que estoy pensando en mudar mi comunidad al sistema vbulleting. Mi idea es transformar mi comunidad en una red social, tiene vbulleting modulos especiales para dar mayor apariencia ...
Página:

Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Dudas antes de comprar la licencia, vbulleting hace esto?

Buenas tardes, quisiera plantear algunas dudas ya que estoy pensando en mudar mi comunidad al sistema vbulleting.

Mi idea es transformar mi comunidad en una red social, tiene vbulleting modulos especiales para dar mayor apariencia de red social al foro?

Se de la existencia de vBseo y su coste... merece la pena comprarlo teniendo en cuenta que la versión 4 ya viene con url amigables?

Qué tan complejo sería adaptar un theme creado por uno mismo y que los plugins se adapten correctamente?

Consume muchos recursos de un servidor?

Muchas gracias

Donador/VIP Array
    Gustado
    11 Veces
    Me Gustan
    9 Veces

Predeterminado Re: Dudas antes de comprar la licencia, vbulleting hace esto?

Yo he probado las URL amigables de vB 4x y aun no son como deberían, pero es posible que a la larga no haga falta vBSEO. De todos modos vamos al ritmo deseado y tengo tiempo para pensármelo.

Pero si lo que preocupa es que tu foro se parzca a Facebook, hay nuevo widget que hace eso: Forum-Skins.com Notifications | v3.0 RELEASE Facebook Concept

Hay otras utilidades que tu puedes incorporar para desarrollar tu foro, los blogs y el CMS son muy utiles para crear contenido fuera del foro y visible para terceros.
    Última edición por Delfi Reinoso; 15/01/2012 a las 15:36

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Hola Delfi, gracias por responder.

La verdad que uno se queda perplejo, en vb la era free se acabó jeje, hasta ese plugin que me enseñas, que por cierto tiene muy buena pinta, tiene version pago

No estoy interesado en el sistema de blogs, para eso el mejor es wordpress.

Me puedes decir si se puede personalizar? es decir, pienso hacer un theme propio, que cambiaría al completo el diseño estandar, por ejemplo listaría los foros en 2 columnas y otras cosas que haría que no estarían colocadas en el sitio normal

Esto sería algún problema para ser compatibles con los plugins?

Miembro especial Miembro de oro Array
    Gustado
    4 Veces
    Me Gustan
    19 Veces

Hola!!
    Yo pase de phpbb a vbulletin y la verdad que estoy muy bien y es mucho más fácil de manejar para alguien como yo que sabe poquito . Lo único que al hacer ese traspaso las contraseñas de los usuarios no se pasan, por lo demás esta genial!! Me compre versión portal y blog.

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Bueno, al final tengo que deciros que me he decidido por vbulletin, he comprado una licencia a un webmaster que me la ha traspasado, por lo tanto ya no puedo venderla a nadie mas.

Espero encontrar ayuda por aqui, comenzaré a leer todo. Por mi bien isispe espero que ese problema con las contraseñas pueda solucionarse

Gustado
    4 Veces
    Me Gustan
    19 Veces

al pasarlo de phpbb a vbulletin lo de las contraseñas es un poco coñazo , pero al final la gente lo entenderá a mi se me soluciono poco a poco. Lo de la licencia prefiero comprarlo en el sitio oficial , yo estaba pensando vender una licencia porque tengo dos. .
    Aunque tarden en responder por estos sitios seguro que acabas encontrando la solución leyendo temas y aprendes un montón.
    Saludos!!

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Pero tiene que haber alguna forma de pasar las contraseñas no? cual sería la mejor forma, desde phpbb2 o phpbb3?

mmm o sea que vendes una licencia? jeje, lo tendré en cuenta, ahora ando buscado alguien que venda una licencia vbseo baratita

Gustado
    4 Veces
    Me Gustan
    19 Veces

jiji si estoy pensando pero lo dejo en el aire de momento...
    Sobre las contraseñas llevo leyendo sobre esto " hace mucho" y no hay manera de hacerlo lo único que hace es importar usuarios y mensajes.