Tú Carrito esta vacío
Resultados 1 al 5 de 5

Temas similares

1. Duda sobre Licencia Respuestas: 2
    Por Agustin en el foro Preguntas de Preventa
  2. Por LoKi en el foro Preguntas de Preventa
  3. Duda sobre licencia Respuestas: 1
    Por iacubus en el foro Preguntas de Preventa
  4. Duda sobre licencia Respuestas: 1
    Por ivanlariz en el foro Preguntas de Preventa
  5. Duda sobre licencia Respuestas: 8
    Por Fresky en el foro Preguntas de Preventa
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Red face Duda sobre la licencia de vBulletin

Llevo bastante tiempo queriendo comprar una licencia vBulletin y ahora que por fin me decido a comprarla quisiera saber cuales son sus precios ya que algunos en el foro dicen que vale 85$ dolares y en la página web oficial pone que vale 200$ y la verdad es que si cuesta tanto no me vale la pena comprarla.. otra pregunta que me gustaría hacerles a las personas más expertas en el tema es que ¿cuanto puede crecer un foro de estos? y ¿en cuanto tiempo? agradezco sus respuestas , saludos!

Miembro especial Miembro de Oro Array
    Gustado
    18 Veces
    Me Gustan
    24 Veces

Predeterminado Re: Duda sobre la licencia de vBulletin

La licencia de vbulletin solo se puede comprar en https://www.vbulletin.com/order/ o alguien que transfiera la suya, esa al precio que quiera. Hay dos licencias, con o sin CMS y empiezan en 195$. Si eso es mucho o poco, depende del uso que se le vaya a dar.

Crecer? hay foros con millones de visitas mensuales y foros con miles. Si se llega a un punto u otro depende del universo al que vaya destinado. Si montas un foro cuyo universo son algunos miles y la mayor parte no se conectarán a él, siempre será pequeño, pero si tu foro se dirige a una audiencia de cientos de miles o millones y haces bien tu trabajo, no te extrañe necesitar enormes recursos para sostenerlo, pero vbulletin dará la talla. Ahora me acaba de llamar un cliente que empezó el año con 600,000 páginas servidas, y acabó mayo con 3.000.000. Y pronto dará el salto a otro nivel.

Miembro especial Miembro de Platino Array Avatar de Melvin Garcia
    Gustado
    114 Veces
    Me Gustan
    32 Veces

Hola,

Lee este tema --> Preguntas frecuentes sobre licencias

Saludos...
    MP's no solicitados serán eliminados.
    Si me respuesta te ayudo no dudes en agregarme reputación o bien presionar el botón http://www.vbhispano.com/foros/vbseo...o_like_add.png

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Cita Iniciado por Delfi Reinoso Ver mensaje
    La licencia de vbulletin solo se puede comprar en https://www.vbulletin.com/order/ o alguien que transfiera la suya, esa al precio que quiera. Hay dos licencias, con o sin CMS y empiezan en 195$. Si eso es mucho o poco, depende del uso que se le vaya a dar.

Crecer? hay foros con millones de visitas mensuales y foros con miles. Si se llega a un punto u otro depende del universo al que vaya destinado. Si montas un foro cuyo universo son algunos miles y la mayor parte no se conectarán a él, siempre será pequeño, pero si tu foro se dirige a una audiencia de cientos de miles o millones y haces bien tu trabajo, no te extrañe necesitar enormes recursos para sostenerlo, pero vbulletin dará la talla. Ahora me acaba de llamar un cliente que empezó el año con 600,000 páginas servidas, y acabó mayo con 3.000.000. Y pronto dará el salto a otro nivel.
    ¿y cual sería un tema para una audiencia más bien grande?

Miembro especial Miembro de Oro Array
    Gustado
    18 Veces
    Me Gustan
    24 Veces

Cita Iniciado por Exam Ver mensaje
    ¿y cual sería un tema para una audiencia más bien grande?
    Parece que usted quiere que le diga algo muy dificil de saber. Sin querer ser evasivo, cualquier tema que interese a una población conectada grande.

Etiquetas para este tema