Tú Carrito esta vacío
Like Tree1Likes
  • 1 Post By Adara
Resultados 1 al 3 de 3

Temas similares

1. Por xvile en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    2 Veces

Predeterminado Duda sobre Forum Classic y Mobile Suite

Hola, buenas noches. Llevo desde anoche dándole vueltas a vBulletin (desde siempre, he sido cliente de Invision Power y el sistema que conozco es IPB). De cara a la adquisición de la licencia, tengo una duda sobre la Mobile Suite.

Entiendo lo que son la Publishing Suite y la Forum Classic, y hasta cierto punto la Mobile Suite. Ahora bien, lo que me pregunto es si la Mobile Suite incluye también la Forum Classic (igual la pregunta os resulta tonta, pero es que ni idea de si será solo para usar desde Smartphones/iPhones).

Vamos, que si has de adquirir también la licencia de Forum Classic si quieres tener uno "normal".

Gracias por la respuesta

Miembro especial Miembro de Platino Array Avatar de Adara
    Gustado
    107 Veces
    Me Gustan
    19 Veces

Predeterminado Re: Duda sobre Forum Classic y Mobile Suite

Buenas Mascarada,

Vamos a ver la licencia más completa evidentemente por el precio es la Publishing Suite, que incluye todas las opciones que puede tener vBulletin. La versión Mobile es que te permite tener una aplicación para Android/iOS nativa para tú foro, entre otras opciones orientadas al Smartphone. Pero también recuerdo que con la licencia para el foro sólo, vBulletin cuenta con una plantilla adaptada para el móvil, por lo que eso es a elección del consumidor.

De por si la licencia Mobile no puede contratarse si no tienes ya una licencia de vBulletin ya activa, por lo que a mi recomendación es si necesitas CMS/Blog contratar la Publishing Suite si no lo necesitas es directamente sólo el foro y ya está ya que igualmente tendrás la adaptación para el móvil :-) así como unión con Facebook...

Un saludo.

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    2 Veces

Predeterminado Re: Duda sobre Forum Classic y Mobile Suite

Hola, Adara, y ante todo, muchas gracias por contestar

Vale, pues ahora ya lo tengo claro. No necesitamos CMS ni Blogs (de hecho, todas esas y más features las tengo deshabilitadas en IPB porque no las usamos), así que iré a por la Forum Classic.

Ayer, con la demo, si que observé que había una skin para mobile (que probé), pero me quedaba la duda de si sería solamente para los que adquirieran la licencia de Mobile, porque la demo incluye todo (también CMS y Blogs). Pero, vaya, con esa skin light o cualquier otra que sea sencillita, ya nos va bien.

De nuevo, gracias por responder