Like Tree1Likes
  • 1 Post By Andrés Durán

Duda sobre el blog en 3.8.6 en nueva licencia que voy a adquirir.

Esta es una discusión para el tema Duda sobre el blog en 3.8.6 en nueva licencia que voy a adquirir. en el foro Preguntas de Preventa, bajo la categoría vBulletin Hispano; Saludos a todos. En estos dias estoy proximo a comprar otra licencia de vbulletin, lo que quiero saber es que si compro unicamente el foro, en la version 3.8.6 tendre acceso a descargar el blog? ...
Página:

Resultados 1 al 3 de 3

Temas similares

1. Duda sobre licencia Respuestas: 1
    Por iacubus en el foro Preguntas de Preventa
  2. Duda sobre licencia Respuestas: 1
    Por ivanlariz en el foro Preguntas de Preventa
  3. Duda sobre licencia Respuestas: 8
    Por Fresky en el foro Preguntas de Preventa
  4. Por geovanny jesus en el foro Sala de Charla
  5. Donde adquirir licencia? Respuestas: 2
    Por sensey en el foro Sala de Charla
    Miembro especial Miembro de plata Array Avatar de LoKi
    Gustado
    12 Veces
    Me Gustan
    82 Veces

Predeterminado Duda sobre el blog en 3.8.6 en nueva licencia que voy a adquirir.

Saludos a todos.

En estos dias estoy proximo a comprar otra licencia de vbulletin, lo que quiero saber es que si compro unicamente el foro, en la version 3.8.6 tendre acceso a descargar el blog? o se compra por separado para esta version.

Porque actualmente tengo la suite, y en el area de descargas no veo por ningun lado la descarga del blog para la version 3.8x o anteriores y el blog si me va a servir en el nuevo foro que hare.

Otra cosa, si a futuro decido actulizar a la version 4 no tendre problemas? y la actualizacion de la version sera normal? y me respetara permisos, grupos, foros etc etc, o tendre que reorganizar todo nuevamente?

Gracias por su atencion.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Andrés Durán
    Gustado
    1998 Veces
    Me Gustan
    142 Veces

Predeterminado Re: Duda sobre el blog en 3.8.6 en nueva licencia que voy a adquirir.

Hola,

vBulletin Blog para versiones de vB 3.x.x ya no se encuentra a la venta; solamente podrás acceder al blog a través de vBulletin Publishing Suite.

Respecto a la actualización, el pasar de vBulletin 3.8.x a vBulletin 4.x.x no debe ser complicado; toda la configuración personalizada se conservará, incluyendo los permisos. Sin embargo, es posible que tengas que prescindir de la mayoría de los add-ons y ningún estilo funcionará apropiadamente.

Saludos cordiales.
    LoKi le gusta esto.
    Yo solía ser un gurú de vBulletin. Solía...

Find me on Facebook.

Miembro especial Miembro de plata Array Avatar de LoKi
    Gustado
    12 Veces
    Me Gustan
    82 Veces

Predeterminado Re: Duda sobre el blog en 3.8.6 en nueva licencia que voy a adquirir.

Gracias Andrés nuevamente por tu pronta y concreta respuesta.

Que malo que no pueda obtener el blog en la version 3 ya vere si hay alguna manera de sustituirlo en vbulletin.org con algun addon.

Y pues de ser necesaria la actualizacion mientras me respete lo importante; los addons son lo de menos, como sea le pongo nuevos y ya.