duda con respecto a las licencias.

Esta es una discusión para el tema duda con respecto a las licencias. en el foro Preguntas de Preventa, bajo la categoría vBulletin Hispano; hola tengo unas dudas con respecto a la licencia de vbulletin o sea....yo tenia una licencia que expiro . pero un amigo me dijo hoy que me podia prestar la suya por un par de ...
Página:

Resultados 1 al 3 de 3

Temas similares

1. Por vBulletin.com en el foro Anuncios y Noticias
  2. con respecto a la firma Respuestas: 3
    Por juliancit0 en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Respecto al Karma Respuestas: 1
    Por Gonza99 en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  4. Por Deian en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro especial Miembro de platino Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    2 Veces

Predeterminado duda con respecto a las licencias.

hola tengo unas dudas con respecto a la licencia de vbulletin

o sea....yo tenia una licencia que expiro . pero un amigo me dijo hoy que me podia prestar la suya por un par de meses hasta que compre otra nuevamente.

mi pregunta es simple......cuando descargue vbulletin desde vbulletin.com con la cuenta de mi amigo...afectara esto a mi db o sea...podra realizar la actualizacion sin problemas ? porque la licencia de mi amigo era de otro foro. y quiero saber si esto causaria que al querer actualizar me daria error o no me reconoceria la db descargada con otra licencia

digo esto..porque una de esas despues tengo problemas a la hora de descargar he instalar nuevas versiones en el futuro cuando compre de nuevo otra licencia vbulletin.

puede darme alguna falla......o que puede causar esto?

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de master1986
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Predeterminado Re: duda con respecto a las licencias.

me parece q no tienes problemas

en descargar hack de otro version

con la cuenta de tu amigo

Miembro especial Miembro de platino Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    2 Veces

Predeterminado Re: duda con respecto a las licencias.

no o sea...no es descargar hack..sino descargar las versiones del vbulletin.... por ejemplo estoy en la 3.7 en ese foro me quede sin licencia....la que tenia era prestada y acaba la semana entrante..me ofrecen otra por un par de meses....pero no se si se puede poner cualquier descarga de los vbulletin que te de el vbulletin.com , es decir , existe alguna cosa que pueda afectar..que yo tenga ya usando una version de un usuario por ejemplo 123456789 y la que me prestan descargo desde vbulletin.com (cuando salga la 3.7.4) con otra licencia y la instalo en mi foro una licencia por ejemplo 987654321 , porque yo quiero comprar la mia...pero eso me tomara 3 meses mas seguro. y cuando tenga la mia..descargar la version que exista en el momento he instalarla de nuevo y esta ya tendra otro numero de usuario 789123456 , entonces mi pregunta es....si eso afecta en algo al foro.....o con que yo en cada licencia le ponga el nombre de la pagina a la que es destinada el vbulletin (miforo.com) ya solucionaria todo.

porque no se si vbulletin viene con algun codigo o algo que haga que solo se instale en 1 sola pagina o algo asi...es por eso de mi duda.