La verdad no tengo idea si se puede en el mismo dominio con la misma licensia, me imagino que no, pero sería bueno preguntar en un ticket, yo lo hise ya ahora mismo, veré que dicen.
3Likes
Esta es una discusión para el tema Duda licencia vbulletin en el foro Preguntas de Preventa, bajo la categoría vBulletin Hispano; hola, veréis, tengo una duda. Actualmente tengo un foro con licencia válida de vbulletin. Me gustaría saber si es posible, puesto que la licencia está asignada a una dirección web (por ejemplo www.miforo.com ), si ...
Página:
hola, veréis, tengo una duda. Actualmente tengo un foro con licencia válida de vbulletin. Me gustaría saber si es posible, puesto que la licencia está asignada a una dirección web (por ejemplo www.miforo.com), si es posible instalar con esa licencia dos foros en ese mismo dominio.
Es decir www.miforo.com/foro1
y www.miforo.com/foro2
o hay que comprar dos licencias.
Gracias por vuestra atención.
La verdad no tengo idea si se puede en el mismo dominio con la misma licensia, me imagino que no, pero sería bueno preguntar en un ticket, yo lo hise ya ahora mismo, veré que dicen.
Ricardo Núñez
Las reglas están hechas para romperse, menos las de vBhispano.
pues esperaré ansioso tu respuesta. Gracias, Rinunez.
amigo si se puede mi dominio es misitio.com y anteriormente tenia 2 sitios corriendo con la misma licencia era misitio.com/foro y el otro era misitio.com/forosonline y jamas tuve problemas saludos y espero resuelva tu duda
He encontrado la respuesta en las faq de vbulletin.com
Copio literalmente:
I have purchased a license. Am I allowed to run two copies of vBulletin?
No. You must hold a valid vBulletin license for each individual installation of the software (regardless of whether the two installations are on the same domain name or server). For example, if you wish to install one copy of vBulletin at http://www.yourserver.com/forum1/ and another copy at http://www.yourserver.com/forum2/, you will require two licenses. Please note that the license agreement specifies that you must submit the URL where your vBulletin license(s) are installed (via the online members area). For complete licensing terms and conditions, please click here.
Así que, muldermx, debes dar gracias a tu hosting por su permisividad...
Saludos.
Aprovecho este tema para preguntar una duda similar...
Supongamos que tengo un dominio www.midominio.com y dentro de el tengo varias carpetas por ejemplo:
www.midominio.com/carpeta1
www.midominio.com/carpeta2
www.midominio.com/carpeta3
www.midominio.com/carpeta4
Pero en cada carpeta tengo algo aginado un dominio distinto a www.midominio.com, por ejemplo:
www.midominio.com/carpeta1 -> foro.midomio.com (aqui esta mi foro vbulletin)
www.midominio.com/carpeta2 -> www.otrodominio1.com (Foro smf)
www.midominio.com/carpeta3 -> www.otrodominio2.com (Foro smf)
www.midominio.com/carpeta4 -> www.otrodominio3.com (Foro smf)
Seria posible reemplazar los foros smfs por vbulletin con la misma licencia?? Ya que el vbulletin lo tengo registrado con el dominio principal del host www.midominio.com
Respuesta de Equipo vBulletin:
Osea, NO, NO PUEDES ;DNo, You cant.
Ricardo Núñez
Las reglas están hechas para romperse, menos las de vBhispano.
Ok, gracias por avisar, tendre que comprarme otra licencia de vbulletin para montar al menos el segundo foro mas importante, porque la verdad no me termina de gustar SMF...