1Likes
Esta es una discusión para el tema Duda de Licencia en el foro Preguntas de Preventa, bajo la categoría vBulletin Hispano; Hola amig@s,
Veréis, tengo una duda, un amigo mío quiere unir su Foro y su Web en uno, es decir, poner un Multiple Login tanto en la Web como en el Foro entonces quiere cambiar ...
Página:
Hola amig@s,
Veréis, tengo una duda, un amigo mío quiere unir su Foro y su Web en uno, es decir, poner un Multiple Login tanto en la Web como en el Foro entonces quiere cambiar el nombre de su Foro y ponerle el nombre de su Web con la teminación /foro (ejemplo, Web: nombredemiweb.com Foro: nombredemiweb.com/foros) la cosa es que la Licencia está con el nombre de su Foro actúal, mi pregunta es:
¿Puede dejar la licencia con el nombre de su Foro (ejemplo: MiForo) y usarla para su nuevo Foro (ejemplo: miweb/foro)? o ¿Puede cambiar en la licencia el nombre de el Foro?
Espero una respuesta, gracias por la ayuda
Saludos
Hola Lectro.
Tu amigo deberá editar la URL del foro en el Área de Miembros. Esto dice en la parte superior:
Si planeas instalar vBulletin en un directorio interno, por favor escribe el dominio y la ruta en el recuadro URL (ejemplo: www.example.com/path/forums/).Código:Note: If you are planning to install vbulletin on an internal intranet, please post the domain and path in the URL box (i.e. www.example.com/path/forums/).
Saludos.
"... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "