[Duda]Compra de vBulletin

Esta es una discusión para el tema [Duda]Compra de vBulletin en el foro Preguntas de Preventa, bajo la categoría vBulletin Hispano; Hola hace mucho tiempo tengo ganas de comprarme el tan Famoso sistema de Foros vBulletin Anteriormente usaba uno nulled como test para probar que tal eran los Mod y Hack y la verdad me encanto. ...
Página:

Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Array Avatar de MixTeamL
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    2 Veces

Talking [Duda]Compra de vBulletin

Hola hace mucho tiempo tengo ganas de comprarme el tan Famoso sistema de Foros
    vBulletin
    Anteriormente usaba uno nulled como test para probar que tal eran los Mod y Hack y la verdad me encanto.
    Bueno ahora estoy decicido quiero comprar una Licencia pero aqui les va mi Duda
    Solo quiero comprar el Foro y obiamente la Licencia Eterna ?
    Cuanto me saldra eso porque en la pagina de https://www.vbulletin.com me sale el Precio de $ 195.00
    Pero dice que es la Version 4.x
    Yo no quiero esa Version quiero la 3.8.6
    Alguna forma de hacerlo ? Ese precio de $ 195.00 es el Precio Real osea pago eso ya no tengo que pagar nunca mas nada.?

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de JOwEL
    Gustado
    17 Veces
    Me Gustan
    14 Veces

Predeterminado Re: [Duda]Compra de vBulletin

La licencia de vBulletin Forum es de por vida, comprando tu licencia automaticamente tendrás acceso a las versiones anteriores de vBulletin en este caso podrás descargar la versión que queres.

$ 195.00 será el único pago que haras y tendrás tu licencia de por vida.
    <?php
    if($forum=="vbulletin"
    ){
    footer("Location:vbhispano.com") ;
    }

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de Gorgias
    Gustado
    66 Veces
    Me Gustan
    9 Veces

De por vida... Bueno, no exactamente. Si no recuerdo mal, la licencia actual de vBulletin es mientras dure la versión 4. Cuando se quiera pasar a la 5, habrá que pagar de nuevo (aunque avisan de descuentos para poseedores de una licencia vB4). Sí, por supuesto que falta mucho para que aparezca vB5, pero eso... que de por vida tampoco es, que en su momento habrá que pagar por actualizar a vB5. Pero mientras sea vB4, sí, no hay que pagar nada más. Sólo es concretar ese pequeño detalle.

Al menos, así creo recordar que era.

Un saludo, Gorgias.

Equipo de vBHispano Array Avatar de Adara
    Gustado
    97 Veces
    Me Gustan
    18 Veces

Buenas MixTeamL,

¡Lo que te dice Gorgias es bastante correcto! Tu vas a tener vBulletin 4 para toda la vida con dicho pago, posteriormente si quieres actualiza por un precio más reducido que una nueva compra puedes tener vBulletin 5.0 pero piensa que para que salga vBulletin 5 creo que más de un año va a pasar y a una nueva versión a tan gran escala hay fallos por lo que se ha de dar un margen de 2 - 4 meses a ver como reacciona el código, mi consejo es que te lo compres ya que la versión 4.1.5 tampoco es tan avanzada (como para pensar en vBulletin 5.0)

Un saludo

Etiquetas para este tema