¿Cuanto sale una Licencia? Vbulletín

Esta es una discusión para el tema ¿Cuanto sale una Licencia? Vbulletín en el foro Preguntas de Preventa, bajo la categoría vBulletin Hispano; Hola soy Argentino y quiero comprar una licencia para un foro que voy hacer pero no se cuanto me saldria ahora, si alguien me dice cuanto sale por año y para toda la vida se ...
Página:

Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Exclamation ¿Cuanto sale una Licencia? Vbulletín

Hola soy Argentino y quiero comprar una licencia para un foro que voy hacer pero no se cuanto me saldria ahora, si alguien me dice cuanto sale por año y para toda la vida se lo agradeceria.

Miembro especial Miembro de plata Array Avatar de Destron
    Gustado
    4 Veces
    Me Gustan
    18 Veces

Predeterminado Re: ¿Cuanto sale una Licencia? Vbulletín

Ya no venden licensias por año, solo por la vida del vbulletin 4. La licensia por medio de vbulletin.com cuesta 285 por la publishing suite y 195 dolares por el foro únicamente. Yo tengo una licensia de publishing suite en venta por 180 dolares. Pero si la queres comprar con vbulletin, esos son los precios actuales.

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Pero cuanto saldria si es para un foro 3.8.x , no quiero la 4.0 sino otra versión más vieja por eso.

Si alguien me dice cuanto me sale para 3.8.x se lo agradeceria o es el mismo precio?.

Adiós.

Gustado
    4 Veces
    Me Gustan
    18 Veces

Para la version 3.8.x es el mismo precio. No venden licensias para 3.8.x, pero al comprar la licensia para vbulletin 4, puedes usar cualquier version de vbulletin anterior a la 4. Desafortunadamente, la licensia de vbulletin 3, solamente se la podrias comprar a alguien que sea dueño de esa version y eso siempre y cuando sea posible, no se si será posible.

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Ah alguien me venderia para versión 3.x y a que precio podria conseguirla Eterna.

Una pregunta che la que sale $195 dolares de la versión 4.x es para la vida o es solo 1 año.

Gracias por tu respuesta

Gustado
    4 Veces
    Me Gustan
    18 Veces

La licensia de vbulletin 4 si es de por vida, osea por la vida de la version 4 de vbulletin. Que podria llegar hasta 4.9.9999 como ellos dicen. Pero lo mas probable es que no llegue a tanto. Pero esa licensia te permite tambien descargar y usar las versiones anteriores a vbulletin 4, osea la 3.8.x que tu quieres.

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Bueno abra que ver jajaj gracias por explicarme.

O por ahi alguien me vende una Usada, pero la cosa es sobre la Usada, si yo como haria para contactarme y hacer el tramite, para comprar lincencia usada y como no se, me podrian estafar si compro licencia usada a una persona?

Gustado
    4 Veces
    Me Gustan
    18 Veces

Exacto, hay cierto riezgo en comprar una licencia usada. El ahorro puede ser grande, pero tenes que asegurarte que esa persona de verdad sea dueño de una licencia de vBulletin y tal vez ver su récord en vBulletin y la reputación que tiene con los demás, si es posible.