Consulta sobre licencia y traspaso de licencia por cambio de dominio

Esta es una discusión para el tema Consulta sobre licencia y traspaso de licencia por cambio de dominio en el foro Preguntas de Preventa, bajo la categoría vBulletin Hispano; Bueno, basicamente tengo un foro exvagos.es que va a pasar a ser exvagos.ch el tema es que cuando hice las pruebas locales en mi pc para ver si todo marchaba me pedia licencia. Tengo que ...
Página:

Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Exclamation Consulta sobre licencia y traspaso de licencia por cambio de dominio

Bueno, basicamente tengo un foro exvagos.es que va a pasar a ser exvagos.ch el tema es que cuando hice las pruebas locales en mi pc para ver si todo marchaba me pedia licencia. Tengo que comprar una nueva licencia o hay manera de heredarla al nuevo dominio

slaudos!
    gracias

Equipo de vBHispano Array Avatar de Adara
    Gustado
    97 Veces
    Me Gustan
    18 Veces

Predeterminado Re: Consulta sobre licencia y traspaso de licencia por cambio de dominio

Buenas Alfonso,

Cada versión que tú instales en cualquier sitio te pedirá la licencia correspondiente, con poner la ID de (ExVagos.es) en el foro de pruebas (de tú ordenador) funcionará sin más altercados.

Un saludo.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Eduardo Leon
    Gustado
    167 Veces
    Me Gustan
    23 Veces

Predeterminado Re: Consulta sobre licencia y traspaso de licencia por cambio de dominio

Hola !

Como veras, si te pide licencia es porque no cuentas con una, ahora, al comprar la licencia de la pagina web oficial de vbulletin ( http://www.vbulletin.com ) colocaras el respectivo customer number.

Ahora viendo bien, tienes un foro en smf, para esto, deberas utilizar una herramienta llamada impex, para poder migrarlo.

Si todo salio bien, no tendras ningun problema.

Saludos !
    Trata de buscar el post antes de pedir ayuda. Muchos usuarios postean las mismas preguntas que ya antes han sido respondidas.
    Foro de Animes Y Mangas - Manual de vBulletin
    No dare soporte por MP (use los foros para realizar tal accion)