1Likes
Esta es una discusión para el tema Comprar licencia de vbulletin en el foro Preguntas de Preventa, bajo la categoría vBulletin Hispano; ¿Cuanto cuesta la licencia de vbulletin?
¿Hay que pagar cada año o es para siempre?...
Página:
¿Cuanto cuesta la licencia de vbulletin?
¿Hay que pagar cada año o es para siempre?
Hay dos clases de licencia, la alquilada y la propia. La primera se debe de estar pagando $80USD cada año para poder seguir utilizandola. La segunta cuesta $160USD y la puedes usar para siempre sin ningun problema. Sin embargo, si despues de un año quieres seguir descargando del área de miembros las versiones mas actuales de vBulletin, tendrás que pagar $30USD cada año para ello. Si no te importa el estar usando una versión sin actualizar, entonces es opción tuya el pagar los 30 dolares cada año.
Yo recomiendo a cualquiera que en vez de adquirir una licencia alquilada mejor compre una propia.
bueno yo alquile uno.. y ya me vencio .. y ovbiamente no puedo ni bajar ni ver los archivo adjuntos
y no tengo la plata para pagar nuevamente..
bueno yo no soy de esos paises.. mi tio la compro que era de inglaterra para mi.. pero ya no puedo esa opcion .. qno se que hacer![]()
Ahorra
Yo a mis 17 a~nos compre mi licencia con mi trabajo y la tarjeta de credito de mi padres, por supuesto con su permiso.
La he renovado por dos a~nos y ahora voy a ahorrar y pagar la renovacion en Febrero ya que ahorita no tengo dinero.
See Ya
Como hago si soy de venezuela para comprar una licencia vbulletin? me podrias dar los pasos a seguir? y como seria el cambio de moneda de mi pais a los dolares? gracias por las respuestas un saludo.-
1 Dolar US es aproximadamente 2.150 Bolivares venezolanos. Aunque el cambio puede variar de día en día.
Para comprarlo, debes ir a la siguiente web https://www.vbulletin.com/order/ y seguir los pasos que te indican.
Actualmente, una licencia, cuesta $180.
hola hay algo q no entiendo si compras una licencia propia igual tenes q pagar 30 dolares al año???? soy de argentina como lo compro?? pero lo q mas me importa es saber si con licencia propia necesito pagar 30 dolares al año si o si??
No entiendo algo xq si ustedes dicen 180 dolares por q aca dice Total value: $495 ?? alguien me ayuda
Me voy a comprar la licencia.