Ayudenme con mi licencia

Esta es una discusión para el tema Ayudenme con mi licencia en el foro Preguntas de Preventa, bajo la categoría vBulletin Hispano; Que tal, yo tenia un foro de esos "ilegales" sin embargo emigre a phpbb porque el foro se hizo tan popular que ya era muy notable. Los foristas quieren volver a Vbulletin porque es mejor ...
Página:

Resultados 1 al 9 de 9

Temas similares

1. Wenas ayudenme Respuestas: 3
    Por waltertk en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por NeneDelFLow en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. ayudenme Respuestas: 3
    Por llthediegoll en el foro Soporte para Productos/Plugins
  4. Por emeleXista en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  5. Ayudenme con esto Respuestas: 4
    Por gamejohn64 en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Ayudenme con mi licencia

Que tal, yo tenia un foro de esos "ilegales" sin embargo emigre a phpbb porque el foro se hizo tan popular que ya era muy notable.

Los foristas quieren volver a Vbulletin porque es mejor para esa clase de foro.

Tengo unas dudas que quiero que me respondan poco a poco ya que quiero comprar una licencia vitalicia

1-Si compro la licencia ¿Puedo acceder a todas las descargas de vbuletin.org sin tener que pagar con el otro ojo de la cara?
    2-Puedo pagar por paypal o solo Targeta de credito
    3-Puedo usar la licencia para 2 dominios Ojo: Los 2 dominios tienen host diferentes pero estan conectados a una misma base de datos osea que lo que pase en uno pasara en otro.
    4- ¿Que version utilizare si compro una licencia? porque escuche que dan una version viejisima y que tienes que pagar para actualizar.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Tharos
    Gustado
    36 Veces
    Me Gustan
    6 Veces

Predeterminado Re: Ayudenme con mi licencia

Cita Iniciado por Suarex Ver mensaje
    Que tal, yo tenia un foro de esos "ilegales" sin embargo emigre a phpbb porque el foro se hizo tan popular que ya era muy notable.

Los foristas quieren volver a Vbulletin porque es mejor para esa clase de foro.

Tengo unas dudas que quiero que me respondan poco a poco ya que quiero comprar una licencia vitalicia

1-Si compro la licencia ¿Puedo acceder a todas las descargas de vbuletin.org sin tener que pagar con el otro ojo de la cara?
    2-Puedo pagar por paypal o solo Targeta de credito
    3-Puedo usar la licencia para 2 dominios Ojo: Los 2 dominios tienen host diferentes pero estan conectados a una misma base de datos osea que lo que pase en uno pasara en otro.
    4- ¿Que version utilizare si compro una licencia? porque escuche que dan una version viejisima y que tienes que pagar para actualizar.
    1- Pues sí! puedes acceder a todo material de vbulletin.org. Pero si compras la licencia vitalicia debes renovar cada año (por $49 dólares) tus beneficios para descargas y soporte.
    2- Creo que de ambas formas se puede. Yo lo hice por tarjeta de crédito.
    3- No estoy muy seguro pero creo que la licencia de vbulletin solo te sirve para UN dominio. En el caso de que sea una misma base de datos no sabría decirte, pero creo que no sería legal. Porque reitero, es solo para un dominio.
    4- ¿Quién te dijo eso? Es mentira!. Puedes descargar la versión que TU quieras, y las actualizaciones no cuestan nada.

Miembro especial Miembro de diamante Array
    Gustado
    25 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

1. Si compras la Owned License ($180), tendrás licencia para toda la vida, pero deberás renovar cada año el acceso a las actualizaciones. Esta actualización cuesta $40 por un año. Mientras tengas la licencia activa, podrás descargar todo lo que quieras, tanto desde vbulletin.com como desde vbulletin.org
    2. Puedes pagar por paypal o con Targeta de credito.
    3. La licencia es para un único dominio, no puedes tener dos dominios con la misma licencia. Cuando registras tu licencia te piden que indiques el dominio donde la vas a utilizar.
    4. Puedes descargar la versión que quieras. Ahora mismo tienes disponible desde la 2.3.5 hasta la 3.7.4. Tambien tienes acceso a descargar la 3.8.0 Beta 2.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Kas_Limon
    Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

añado que si vas a tener una unica BD con dos foros identicos con los mismos datos y tal, no te sale mejor direccionar el segundo dominio directamente al primero?

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de walrock
    Gustado
    5 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

hola pero sale 180 pesos o dolares?

Miembro especial Miembro de diamante Array
    Gustado
    25 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

180 dolares.

Visita este enlace https://www.vbulletin.com/order/, para mas información

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Golem
    Gustado
    41 Veces
    Me Gustan
    14 Veces

Cita Iniciado por walrock Ver mensaje
    hola pero sale 180 pesos o dolares?
    pobre se esta desmayando

Miembro especial Array Avatar de paule213
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    7 Veces

Cita Iniciado por mcloud Ver mensaje
    1. La licencia es para un único dominio, no puedes tener dos dominios con la misma licencia. Cuando registras tu licencia te piden que indiques el dominio donde la vas a utilizar.
    pero si lo utilizo en un subdominio????

osea que esta bajo el dominio de mi web, eso es legal????

Saludos

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Kas_Limon
    Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

da = si es un subdominio o lo que es, solo te permiten un foro por licencia y a lo sumo tener un foro de pruebas.