vbadvanced Claro ke es Gratis Si es ke tienes licensia ...
Esta es una discusión para el tema Ayuda con licencia en el foro Preguntas de Preventa, bajo la categoría vBulletin Hispano; tengo el Vbulletin pirata pero lo voy a comprar por que creo que merece que asi sea y para tener acceso mas facil a todas las herramientas..pero ...al comprarlo sera que pierdo mi pagina anterior?..
...
Página:
tengo el Vbulletin pirata pero lo voy a comprar por que creo que merece que asi sea y para tener acceso mas facil a todas las herramientas..pero ...al comprarlo sera que pierdo mi pagina anterior?..
herramientas como vbadvanced son gratuitas si tengo el original?
vbadvanced Claro ke es Gratis Si es ke tienes licensia ...
Hay MUCHAS herramientas gratuitas que cubren muchas necesidades pero tambien hay mods de paga, como VBSEO, photoplog pro o GARS pro.
Y no, no pierdes tu sitio anterior.
Felicitaciones por legalizar tu sitio.
una duda, entonces ustedes tambien dan soporte a versiones de vBulletin piratas?
yo en lo personal, no... digo no ando preguntando en cada tema si usan o no vb con licencia, pero si cínicamente lo hacen patente yo ignoro las preguntas
yo no soy ni moderador ni admin ni conocido de los dueños de este sitio, pero cuando recien me registré se decia que no daban soporte a nadie con versiones piratas... pero actualmente veo tantos temas y usuarios que hasta presumen que usan pirata y nadie dice nada... asi que me supongo que ya depende de la moral de cada quien...
pues yo lo use para conocerlo mejor.
Y cuanto cuesta una licencia por 1 año me dijieron por ahi mas de 100 euros???
Si estan re locos =P....pero desarrollar eso cuesta un monton de tiempo, ademas teniendo licensia podes descargar hacks de vbulletin.org y ademas tener soporte.....pero si sabes un poco del tema, y te la rebuscas, lo podes mantener pirata....pero sin las ventajas antes mensionadas.
por 1 año son 85 dolares, por una licencia permanente 160 dolares y tienes que renovar tu acceso a las descargas cada año por 30 o 40 dolares no me acuerdo si ajustaron ese precio.