Esta es una discusión para el tema Ahora que tengo licencia ¿que hago? en el foro Preguntas de Preventa, bajo la categoría vBulletin Hispano; Bueno, el caso es que antes de comprar la licencia del vbulletin me lo baje de internet y me lo instale junto con el impex para ver si seria capaz de migrar mi antiguo foro ...
Página:
Bueno, el caso es que antes de comprar la licencia del vbulletin me lo baje de internet y me lo instale junto con el impex para ver si seria capaz de migrar mi antiguo foro phpbb, ya que de no ser asi vbulletin no me serviria.
Pues bien, a dia de hoy tengo mi foro migradocon lo que antes de publicarlo he comprado mi licencia y me he bajado el vbulletin 3.0.7 (el mismo que tenia bajado de internet) y he borrado el que tenia metiendo este, y funciona sin problemas pero claro... la base de datos es la misma que tenia, solo he cambiado los ficheros y mi duda es si en la base de datos hay algo que pudiesen pensar que mi portal es pirata??
A parte de eso en el vbulletin que me he bajado de vbulletin.com aparecia en el archivo descargado (zip) mi numero de licencia y ahi es donde tengo otra duda, en los archivos pone por algún sitio mi número de licencia?? estas licencias se pueden piratear??
Y ya de paso aprovecho para preguntar otra cosa!! despues de registrarme en vbulletin.org y tras yo no se cuantos pasos conseguir descargarme el vbadvance lo he conseguido instalar pero las opciones de arriba de (registrar, faq miembros...) estan mal enlazaras, estan en /faq.php y yo tengo el foro en /foros/faq.php alguien sabe donde se cambia?? despues de ver los php y estilos no lo encuentro.
Muchas gracias a todos!! me estoy enamorando del vbulletin :p por cierto mi web por si quereis echarle un vistado es www.clubastrag.com
Bienvenido al sitio y felicidades por tu nueva licencia.
Pues no, en la base de datos no puede haber nada que indique que las importastes de un archivo pirata, lo que si es que no debes de confiar mucho en esos archivos ya que pueden contener puertas traseras o consultas MySQL no deseas.
Sobre el numero de licencia en tus archivos php, no es de preocuparte, solo es el codigo de identificacion de la instalacion, es como los productos cotidianos, todos tienen un codigo de barras; y no, no se pueden piratear a menos que tu compartas los archivos php y tu numero de consumidor (costumer number), pero aun con el numero de licencia nadie podria hacer nada, ya que tu puede renovar ese numero.
Sobre el vbadvanced, nunca lo he usado, pero creo que solo necesitas modifcar la plantilla header y agregar /foros/ asi ligara correctamente.
Suerte con tu nuevo vBulletin y si tienes algun problema, estamos aqui para ayudarte.
See Ya
Charlie