Unir bd vb4.1

Esta es una discusión para el tema Unir bd vb4.1 en el foro vBulletin ImpEx - Sistema de Importación, bajo la categoría Soporte vBulletin; Tengo un foro vb4.1 y quiero fusionarle a un foro de la misma version nuevo(recien instalado) parte de la bd, los post, secciones y usuarios. Estuve viendo pero no puedo con ello, alguna ayuda o ...
Página:

Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Array Avatar de 3xtr4
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Predeterminado Unir bd vb4.1

Tengo un foro vb4.1 y quiero fusionarle a un foro de la misma version nuevo(recien instalado) parte de la bd, los post, secciones y usuarios.
    Estuve viendo pero no puedo con ello, alguna ayuda o recomendacion?
    Desde ya gracias.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de SEW810
    Gustado
    141 Veces
    Me Gustan
    45 Veces

Predeterminado Re: Unir bd vb4.1

Bienvenido a la comunidad vb Hispano.

Por favor actualiza la URL de tu foro en el Perfil: http://www.vbhispano.com/foros/usercp.php

Fusionar no la hay amigo.

Me refiero transferir lo de la vieja base de datos a la nueva, conservando los datos de la nueva.

Lo que sí se puede hacer es transferir la base de datos vieja a la nueva, obviamente perdiendo cualquier post, usuario y tema creado depués de su recien instalación.

Saludos!!!

Miembro Array Avatar de 3xtr4
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Cita Iniciado por SEW810 Ver mensaje
    Bienvenido a la comunidad vb Hispano.

Por favor actualiza la URL de tu foro en el Perfil: http://www.vbhispano.com/foros/usercp.php

Fusionar no la hay amigo.

Me refiero transferir lo de la vieja base de datos a la nueva, conservando los datos de la nueva.

Lo que sí se puede hacer es transferir la base de datos vieja a la nueva, obviamente perdiendo cualquier post, usuario y tema creado depués de su recien instalación.

Saludos!!!
    claro, yo lo que busco es transferir del viejo foro, los post, secciones, usuarios y lo que se necesite al nuevo foro...

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de SEW810
    Gustado
    141 Veces
    Me Gustan
    45 Veces

Este programita es una monada, te puede ayudar a restaurar tu base de datos: MySQLDumper - Backup your MySQL-Database (e.g. forum, guestbooks and online shops)

Saludos!!!