Problema con importacion de usuarios

Esta es una discusión para el tema Problema con importacion de usuarios en el foro vBulletin ImpEx - Sistema de Importación, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola! como ya resolvi el problema que no me dejaba importar, paso a dejar una nueva consulta. ejecuto todos los modulos de la importacion, con algunos errores en los registros, nada grave. paso por mantenimiento ...
Página:

Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Problema con importacion de usuarios

Hola!
    como ya resolvi el problema que no me dejaba importar, paso a dejar una nueva consulta.
    ejecuto todos los modulos de la importacion, con algunos errores en los registros, nada grave. paso por mantenimiento a actualizar los contadores, y actualizo todo correctamente. el problema es el siguiente. en el pie del index del foro, me dice que tengo una cantidad X de usuarios, pero si voy a Comunidad/Miembros, no me aparece ningun usuario! solo el usuario q cree durante la instalacion.
    alguna idea?

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de SEW810
    Gustado
    141 Veces
    Me Gustan
    45 Veces

Predeterminado Re: Problema con importacion de usuarios

Lo que sucedió es que si utilizaste el impex para importar usuarios a vbulletin, se han agregado a un grupo de usuarios que no es visible en el memberlist (Comunidad/Miembros).

Saludos!!!

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Problema con importacion de usuarios

Cita Iniciado por SEW810 Ver mensaje
    Lo que sucedió es que si utilizaste el impex para importar usuarios a vbulletin, se han agregado a un grupo de usuarios que no es visible en el memberlist (Comunidad/Miembros).

Saludos!!!
    hay forma de solucionar esto? lo raro es que ni siquiera peudo acceders a los perfiles de estos usuarios :S