Esta es una discusión para el tema Problema con Importación de Avatares en el foro vBulletin ImpEx - Sistema de Importación, bajo la categoría Soporte vBulletin; Buenos días a todos.
Lo primero daros las gracias por el soporte
Por fin hemos dado el paso de pasar a vBulletin nuestro foro, concretamente a vBulletin 4.0.6.
Pero utilizando ImpEx me encuentro con el ...
Página:
Buenos días a todos.
Lo primero daros las gracias por el soporte
Por fin hemos dado el paso de pasar a vBulletin nuestro foro, concretamente a vBulletin 4.0.6.
Pero utilizando ImpEx me encuentro con el problema de que al importar los usuarios no me importa los Avatares de estos.
Pongo ejemplo de la ruta de origen donde están los avatars:
Estos están accesibles porque puedo acceder a ellos a través del navegador, pero nada, no hay manera.
Ya no sé que mas hacer![]()
Hola,
La ruta que deberás colocar debe ser estática, no dinámica. O sea, algo como:
/home/usuario/public_html/foro-viejo/directorio-de-avatares/
Saludos.
"... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "
Saludos.
Yo he probado tanto en estatico como con el otro tipo de enlace... y nada.
El foro origen es SMF 2, y no me impora los avatares...
Hola,
Por favor abre tu propio tema en el foro más relevante con todos los detalles del problema.
Saludos.
"... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "