Importaciones

Esta es una discusión para el tema Importaciones en el foro vBulletin ImpEx - Sistema de Importación, bajo la categoría Soporte vBulletin; Buenas, tengo 2 foros en phpbb3 de tematicas distintas y uno en vbulletin, mi intencion es trasladarlo todo a vbulletin y hacer un foro de tematica general. ¿es esto posible?...
Página:

Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    3 Veces

Predeterminado Importaciones

Buenas, tengo 2 foros en phpbb3 de tematicas distintas y uno en vbulletin, mi intencion es trasladarlo todo a vbulletin y hacer un foro de tematica general. ¿es esto posible?

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Andrés Durán
    Gustado
    1998 Veces
    Me Gustan
    142 Veces

Predeterminado Re: Importaciones

Hola Rider69.

Con ImpEx es posible ejecutar múltiples importaciones. Entre los scripts de ayuda, está uno que te permite eliminar los IDs de Importación.
    Yo solía ser un gurú de vBulletin. Solía...

Find me on Facebook.

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    3 Veces

A lo que me referia, es si puedo cojer varios foros y unificarlos en uno solo sin perder los usuarios e informacion de ninguno de ellos. En plan... tengo 5 foros con 20.000 usuarios cada uno y los junto en uno de 100.000 usuarios.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Andrés Durán
    Gustado
    1998 Veces
    Me Gustan
    142 Veces

Por eso lo digo.

Cuando por ejemplo termines de importar los datos del primer foro, con un script disponible entre los scripts de limpieza de la base de datos, puedes eliminar los IDs de importación, para modificar de nuevo el archivo ImpExConfig.php y agregar nuevos datos (los del segundo foro). Importas éstos, y de nuevo vuelves a eliminar los IDs de importación, y así sucesivamente, hasta que termines de migrar todos los foros.

Saludos.
    Yo solía ser un gurú de vBulletin. Solía...

Find me on Facebook.

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    3 Veces

Okey Andres, estoy intentando importar un foro en phpbb2 y otro en phpbb3, me surgen los siguientes problemas... cuando utilizo la importacion para phpbb2 me salen en los procesos DRUPAL CMS y despues un error, cuando lo intento con el de phpbb3 al importar los usuarios me dice:

Invalid, skipping. Failed on : usergroupid

alguna idea?

Última edición por Rider69; 04/03/2010 a las 14:42

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    3 Veces

vale, ya adapte por mi cuenta las tablas de las bases de datos y lo solucione.