Importación de mensajes a medias

Esta es una discusión para el tema Importación de mensajes a medias en el foro vBulletin ImpEx - Sistema de Importación, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola !! Hace poco me hicieron una importación de phpbb a vbulletin todo a ido casi bien lo único que falta es que todos los mensajes que había en el otro foro no están solo ...
Página:

Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro especial Miembro de oro Array
    Gustado
    4 Veces
    Me Gustan
    19 Veces

Predeterminado Importación de mensajes a medias

Hola !!

Hace poco me hicieron una importación de phpbb a vbulletin todo a ido casi bien lo único que falta es que todos los mensajes que había en el otro foro no están solo la mitad si que se ve la ruta del tema pero regresas al foro y no esta .
    Lo que me gustaría saber si haciendo una importación de nuevo con los temas se recuperaría todos, es muy difícil ??
    Gracias

Gustado
    4 Veces
    Me Gustan
    19 Veces

Predeterminado Re: Importación de mensajes a medias

Hola alguien me puede orientar ??
    Me pasa casi lo mismo que este usuario , tengo todo bien lo único que falta son los temas solo el ultimo escrito se ve . Ya he hecho lo de los contadores no se que mas puedo hacer. gracias a todos !!

Problema importar phpbb2 nuke a vbulletin

Gustado
    4 Veces
    Me Gustan
    19 Veces

Predeterminado Re: Importación de mensajes a medias

vaya es que nadie me puede ayudar??
    porque ahora se ve que a lo mejor si se vuelve a hacer de nuevo la instalacion se podría solucionar lo de los temas?