Conversación entre Lectro y Kerzap

7 Mensajes de visita

1. Mmm, tengo una idea, pásame tu MSN y te paso yo el Hack que me digas
  2. En cualquier caso podrías buscar por sitios como Downtwarez.com, pues encuentras Hack sin necesidad de tener licencia, pero lo malo es que podrían ser Fakes o Nulled.

Sino pídele que te deje una licencia o ayuda a usuarios xD yo conseguí una licencia gratis por ayudar en el Foro Solicita Servicios Pagados de aquí (VBhispano)
  3. Ese es mi problema x) Yahabia visto eso, pero como yo no tengo la liciencia (debe tenerla el tecnico del foro) no puedo hacer nada.

Como sea, muchas gracias
  4. Se me olvidaba xD para descargar de VBulletin.org has de tener una licencia con la que descargar, sino no se puede descargar
  5. Si te puedo ayudar avisa, de este Foro soy el segundo en desarrollar programación xD 7 códigos en total

Bueh, tranquilo, se aprende muy rápido, VBulletin es muy fácil de utilizar, solo prueba cosas en el Panel de Administración y si salen mal deshazlas, todo es a base de probar.
  6. En realidad no.
    Se me ha asignado como Adminisatrador de un foro con vBulletin y observaba algunas cosas. Pero no soy bueno en esto de lo tecnico xd
  7. ¿Kerzap? ¿Vas a hacer un foro?
Mostrando mensajes de visita de 1 a 7 de 7