Tú Carrito esta vacío
  • Lo nuevo en vBulletin 4.2.0

Tras la liberación de la nueva versión de vBulletin también se vienen muchas novedades en cuanto a utilidades entre las que destacamos el Flujo de Actividad o Activity Stream cuya función es observar las últimas o bien los últimos movimientos en los foros, blogs, galerías y los movimientos de los usuarios, también se han colocado otras mejoras y corregido varios Bugs.

Aquí les dejamos una lista de esas mejoras y corrección de los Bugs que fueron reportados por los beta testers.

vBulletin 4.2 FULL has been released. (vBulletin.com upgraded)

Recuerden que estás y más novedades sobre vBulletin y todos sus artículos lo sabrás primero aquí en vBHispano.com

Comentarios 4 Comentarios
    1. Avatar de Ryuk
      Ryuk -
      Pufff, esa nueva pestaña no ofrece mas de lo que ya ofrecian otras modificaciones de vb.org como por ejemplo el vBISpy, que a mi parecer es mucho mejor.
    1. Avatar de Melvin Garcia
      Melvin Garcia -
      Cita Iniciado por Ryuk Ver mensaje
      Pufff, esa nueva pestaña no ofrece mas de lo que ya ofrecian otras modificaciones de vb.org como por ejemplo el vBISpy, que a mi parecer es mucho mejor.
      Claro hubiera sido una buena opción pero una lástima que no lo siguieron desarrollando, como bien dices no ofrecen más de lo que ya habían en vb.org en cuanto a modificaciones.
    1. Avatar de Delfi Reinoso
      Delfi Reinoso -
      Yo no sé si había algo que ya lo hacía, pero esto resuelve muchos problemas como la falta de integración de blogs y páginas en las RSS. Lo malo es que algunos plugins necesitan adaptarse y llevará un tiempo tenerlo todo bien.
    1. Avatar de ZEL
      ZEL -
      Yo no se pero van cada vez mas Patras por favor siempre una actualización que daña los estilos y todos los plugins no le veo sentido realizar tanto esfuerzo en acomodar un foro para luego actualizarlo perder todo el trabajo (N)

Porque para que no te afecte una actualización tienes que tenerlo normal con lo que trae vbulletin sin modificaciones vulgar y corriente como el viene por dios la única forma que no te afecte en nada una actualización (N)
  • Categories Widget (Show All)

• Patrocinadores

• En Facebook

• Twitter: @vBHispano