Tú Carrito esta vacío
  • Cómo instalar la traducción en vBulletin 4+

Instalación de la traducción

Si esta es la primera ves instalando la traducción, debes seguir los siguientes pasos. Si necesitas actualizar, debes seguir los pasos de actualización abajo.

Ir al panel de administración > Languages & Phrases > Download / Upload Languages.

Desde el recuadro Import Language XML File

• Darle al botón Browse... (Choose file en otros navegadores), localizar el archivo de la traducción que has descargado
    • Dejar todas las opciones como están, solo cambia Ignore Language Version a "Yes" si estás instalando de la traducción en una versión diferente para la que fué creada esta traducción.
    • Presionamos el botón Import y listo.

Actualización

Nota: Debes elegir sobrescribir la traducción Español que ya tienes instalado.

Ir al panel de administración > Traducciones y Frases > Descargar / Subir traducción.

Desde el recuadro Importar Archivo XML del Leguaje

• Darle al botón Browse... (Choose file, en otros navegadores), localizar el archivo de la traduccióne que has descargado
    • Elegir la traducción a actualizar, en este caso sería el que ya tenemos de Español. Cambia Ignorar Versión de traducción a "Sí" en caso de que estés instalando la traducción en una versión diferente para la que fué creado esta traducción.

Instalar o Actualizar la traducción del Blog y CMS

Nota: traducción para el CMS, Blog y cualquier otro addon, deben instalarse sobre la traducción Español que ya hayas instalado previamente.

Ir al panel de administración > Traducción y Frases > Descargar / Subir traducción.

Desde el recuadro Importar Archivo XML del Leguaje

• Darle al botón Browse... (Choose file, en otros navegadores), localizar el archivo de la traducción del CMS o Blog que has descargado
    • Elegir la traducción Español y cambia Ignorar versión de traducción a "Sí" en caso de que estés instalando la traducción en una versión diferente para la que fue creado esta traducción.

Este artículo fue publicado originalmente en el tema del foro: Cómo instalar la traducción en vBulletin 4+ iniciado por Angel Ver mensaje original
    Comentarios 20 Comentarios
    1. Avatar de manueltato11
      manueltato11 -
      Muchas Gracias por el aporte..... Solo una pregunta. Cuando voy a instalar el idioma me sale el siguiente mensaje de error.

"El archivo que intentó importar sólo contiene frases y ninguno de los ajustes necesarios. Usted no será capaz de hacer un nuevo idioma, con este archivo".
      Como puedo realizar la instalacion...

Gracias...
    1. Avatar de Angel
      Angel -
      Primero debes instalar el lenguaje del foro y luego los demas los instalas sobrescribiendo el lenguaje español.
      .
      manueltato11 -
      Angel, Gracias... Lo que pasaba era que cuando intetaba realizar la instalacion localmente, me sacaba un mensaje de error "No encuentra la ruta especificada". Lo que hice, fue subirlos al servidor e instalarlos desde alli, y listo, Perfecto...

Gracias.
    1. Avatar de bullygenetics
      bullygenetics -
      manuel como lo puedo subir a mi servidor?
      si no te molesta ayudar me, a mi tambien me sale error.
      tengo dias tranado de intalar lo y no mas no!!
      gracias
    1. Avatar de galenco
      galenco -
      Porfa yo tmbn necesito ayuda porfavor no me da me sale error nose porke necesito ayuda please!!
      manueltato11 -
      Hola, galenco y Bullygenetics,

Bueno realice una pequeña guía de la forma como realice la Instalación del lenguaje del vB, espero sea de su agrado y les permita solucionar el inconveniente que están presentando.

Una recomendación, cuando intentaba realizar la instalación del lenguaje localmente, me salía el error que anteriormente indique, lo que hice fue subir los archivos al servidor y realizar dicha instalación desde allí con los siguientes pasos, se los adjunto en un archivo de Word, de esta forma a mi me funciono perfectamente.

Mucha Suerte, si tiene alguna pregunta, me la hacen llegar y miramos que más podemos hacer.

DESCARGAR:

Proceso de Traduccion vB 4.1.2.docx - 4shared.com - online file sharing and storage - download

Saludos,

---------- Actualizado a las 00:02 ---------- Original a las 23:45 ----------

Cita Iniciado por bullygenetics Ver mensaje
      manuel como lo puedo subir a mi servidor?
      si no te molesta ayudar me, a mi tambien me sale error.
      tengo dias tranado de intalar lo y no mas no!!
      gracias
      bullygenetics, lo puedes hacer ingresando al cpanel de tu servidor o utilizando un cliente FTP, yo personalmente utilizo FileZilla y me parece muy bueno, no he tenido problemas.

Aca te recomiendo este Manuel de uso del FileZilla por si depronto no lo sabes manejar muy bien.

Descargar

Lo que tiene que hacer es crear una carpeta e introducir los archivos de la traduccion y realizar los pasos de la guia que adjunte.

Mucha Suerte, si tiene alguna pregunta, me la hace llegar.
    1. Avatar de PablukY
      PablukY -
      Ami directamente no me crea el idioma, pero tampoco me da error, por qué puede ser?
    1. Avatar de arbus08
      arbus08 -
      Cita Iniciado por PablukY Ver mensaje
      Ami directamente no me crea el idioma, pero tampoco me da error, por qué puede ser?
      Me pasa exactamente igual.
      Termina de subir dice que fue subido correctamente pero sigue apareciendo todo en Ingles
    1. Avatar de MasterZero
      MasterZero -
      Admincp -> Idiomas y Frases -> Administrar Idiomas
      fijar predeterminado Español
    1. Avatar de PablukY
      PablukY -
      No crea las frases, es decir, por mucho que lo fije en predeterminado (obviamente lo he hecho antes de postear) crea el idioma y sigue con las frases en ingles, sin embargo excepto la traducción de los foros, los demas funcionan bien
    1. Avatar de robertolm
      robertolm -
      Excelente se agradece los aportes, muy buenas guias salutes.
    1. Avatar de LordRaC
      LordRaC -
      una pregunta sabes que uso filezilla puedes subir un tutorial como lo haces en filezilla
    1. Avatar de 1a production
      1a production -
      MAnuel Puede HAcer UN Tutorial Y Subirlo a Youtube Por Que A Mi No Se Me Kiere Abrir El Archivo WOlrd
    1. Avatar de cesarinalmanzar
      cesarinalmanzar -
      Creo que más claro de ahí no podía estar, aunque al principio se me hizo difícil. A pesar de todo eso agradezco su colaboración.

--
      Cesarin Almanzar
      CEO de apuestas tenis
    1. Avatar de abdicar
      abdicar -
      No veo el el enlace en el primer post...
    1. Avatar de accessmazatlan
      accessmazatlan -
      hola, a mi me dice que el xml esta vacio que puedo hacer?
    1. Avatar de grifing
      grifing -
      no veo el link para saber como isntalarlo :S
    1. Avatar de kakashi sensei
      kakashi sensei -
      Por mas que instalo el paquete de idioma me sale los acentos y ñ con otros caracteres, he probado desintaladno el idioma por completo y lo vuelvo a subir y nada he probado con el utf e Iso y nada.
      Por favor ayuardme que mas puedo hacer.
    1. Avatar de Khriz Hi
      Khriz Hi -
      Cita Iniciado por kakashi sensei Ver mensaje
      Por mas que instalo el paquete de idioma me sale los acentos y ñ con otros caracteres, he probado desintaladno el idioma por completo y lo vuelvo a subir y nada he probado con el utf e Iso y nada.
      Por favor ayuardme que mas puedo hacer.
      Tal vez tiene que ver con el cotejamiento de tu base de datos,
      abre un ticked en el foro de soporte y te ayudamos.

Saludos.
  • Categories Widget (Show All)

• Patrocinadores

• En Facebook

• Twitter: @vBHispano